martes, 30 de mayo de 2023

Yo y mis idiomas: estudiando en línea

 


Finalmente me estoy sintiendo como yo de nuevo. En mi insomnio comencé a leer Los hermanos Karamazov (traducido al inglés); he actualizado mi perfil de italki para dar clases de español e inglés, hice una entrevista para entrar al diplomado de enseñanza de Español como lengua extranjera y tomé mi clase de italiano.

También conseguí trabajo dando clases de Inglés en las instalaciones del STUNAM. En resumen, mi vida está girando en torno a los idiomas. Me siento feliz, no me siento abrumada (como me sentí en el colmex estos últimos dos años). Estoy feliz de poder dedicar tiempo a lo que me gusta e incluso vivir de ello, tal vez solo me frustra que el día no tenga más horas jaja o tener que dormir.

Decidí comenzar a aprender italiano para retomar mi gusto por las lenguas extranjeras. Después del japonés quise regresar a algo más parecido al español. Después haré un review de mis clases de italiano en línea! 🩷

Ahora estoy en busca de clases de ruso, otro idioma que siempre quise aprender. Lo que más me costará seguro será organizarme entre trabajo y estudio. Ah, y claro… aunque me da mucha flojera, también quiero hacer algo de ejercicio por el bien de mis huesos. 

Mi siguiente misión: comprar algo de ropa formal para parecer una muyyy profesora seria! Jiji. Por aquí podría subir los outfits que consiga, que la verdad no creo que sean tantos porque está muy cara la ropa.

Por ahora voy a pensar en escribir más sobre mis aventuras como profesora de idiomas en línea, presencial y también como estudiante. Y por aquí subiré como me voy a organizar para estudiar y dar clases en línea.

Aiiiiñ ojalá se cumpla mi sueño de iniciar mi academia de idiomas.

Escribiré pronto!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo y mis idiomas: estudiando en línea

  Finalmente me estoy sintiendo como yo de nuevo. En mi insomnio comencé a leer Los hermanos Karamazov (traducido al inglés); he actualizado...